Subscribe:

viernes, 3 de agosto de 2012

SERVICIOS DE GRUPO PRONTO.

   Outsorsing GRUPO PRONTO encargado ofrecer servicios en el sector de asistencia, peritaje de automóviles, gestión de restos y gestión de reclamos de salud combinando el mejor talento humano con la más avanzada tecnología. provee productos y servicios de calidad, adaptables a las necesidades de cada empresa y a un costo razonable, manteniendo el mayor respeto a su identidad de marca de ofrecer servicio a los seguros.
Grupo pronto está integrado por las siguientes áreas.
  
   PRONTOASISTENCIA  se encarga de prestar servicios de asistencia Vial en el mercado asegurador.  

    PRONTOAJUSTE se encarga de realizar los servicios de peritaje en el ramo de Automóvil, a lo que se le agregan elementos tecnológicos – principalmente el uso de la capacidad multimedia y de comunicación de la web – para facilitar la gestión de expedientes de inspecciones y ajustes de daños.
  
   PRONTORESTO para aportar una solución a la problemática de custodia y venta de pérdidas totales en el ramo de Automóvil, proporcionando una vía para maximizar el producto de la comercialización de los restos, minimizando a su vez la carga monetaria y fiscal correspondiente.  

  PRONTOHCM ofrece a sus clientes los servicios  enfocados  a la gestión de enfermedades de personas como lo son: servicio de call center durante los 365 días del año a las 24 horas del día,  trámites de clave de emergencia, cartas avales, segundas opinión medica, Asistencia Primaria Para la salud, digitalización y recepción de facturas , liquidación, reembolso, call center, todos estos servicios que ofrece se trabajan bajo una plataforma tecnologica de punta la cual ayuda a la agilizar los trámites de forma muy fácil y el ahorro de recursos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Stories